WORLDWIDE SHIPPING | FREE UAE DELIVERY | 4H DUBAI DELIVERY
WORLDWIDE SHIPPING | 4H DUBAI DELIVERY

Looks para tu comida o cena de navidad

Looks para tu comida o cena de navidad

Con casi todo el mes de Diciembre ya marcado en tu agenda llega el temido ¿Y ahora qué me pongo? de cada temporada navideña, pero tranquila tenemos la respuesta y los looks perfectos que te harán brillar en todas las citas de los próximos días.

conjuntos navidad

Para todo esto tenemos la solución, y las prendas que se adaptarán a cada uno de tus eventos dando siempre en el clavo y lo mejor de todo es que luego no quedarán en el fondo de tu armario olvidadas. Nuestra ropa se caracteriza ante todo por su versatilidad, casi en su totalidad las podrás llevarlas para una ocasión formal como para una más casual sin perder el punto elegante. ¡Toma nota y guarda estas ideas!

Lentejuelas

Las lentejuelas son las reinas del “partywear” sin lugar a dudas. No puede faltar para tus eventos festivos y ocasiones especiales ese toque brilli brilli que tanto nos gusta. Nuestro set de lentejuelas es la respuesta perfecta, un conjunto formado por pantalón que podrás combinar con un taconazo o deportivas y un top que perfectamente podrás usar con vaqueros.

Previous slide
Next slide

Terciopelo

Si hay otro protagonista que no puede faltar y que además será un fondo de armario perfecto que no pasa de moda nunca es el terciopelo. Son prendas lujosas y cálidas ideales para la temporada de fiestas, cenas de noche buena y fin de año. Nuestro traje de terciopelo azul noche te dará ese toque elegante que completará tu outfit, tanto en una cena con amigos.

Previous slide
Next slide

Colores vibrantes

Opta por colores llamativos y vibrantes que destaquen en la multitud, rojos intensos, azules profundo y verdes ricos son opciones perfectas para tus cenas de Navidad.

Previous slide
Next slide

Vestidos de fiesta

Los vestidos largos en telas elegantes como el satén y la seda son también de las opciones más populares para las cenas de fin de año. Los colores sólidos suelen ser una elección segura. Nuestro vestido largo plisado es la elección perfecta para darle la bienvenida al nuevo año.

Previous slide
Next slide

Leave a comment

Back to
the office

15 % off