ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA PENÍNSULA
COMA-Feb-2024-Look-Book-1000-x-1500-40.jpg

Coma, la firma con raíces andaluzas y alma de Dubai que conquista a las más estilosas

En el corazón de Dubái, dos andaluzas han decidido dejar su impronta en el mundo de la moda. Mercedes Valencia, nacida en Sevilla, y Cristina, natural de Cádiz, son las fundadoras de Coma, una firma de ropa que combina la sofisticación europea con la exótica esencia más oriental.

El vestido plisado sigue siendo una apuesta segura en tu fondo de armario

Hay prendas que tienen la capacidad de mantenerse impasibles ante el paso del tiempo, mientras que otras quedan olvidadas en el fondo de nuestros armarios, siendo sustituidas por las nuevas tendencias que van apareciendo. Esto ha sido el caso de los pitillos, que hicieron el amago de volver sin demasiado éxito.

Cinco kaftanes de El Corte Inglés que podremos empezar a usar desde ya con sandalias o alpargatas

Aunque no tan utilizados en los primeros meses de la primavera porque las temperaturas aún no nos suelen permitir hacerlo, los kaftanes son una de las prendas por excelencias de todas cuando llega el verano.

semana-lourdes-montes-estrena-el-traje-de-terciopelo-azul-mas-favorecedor-y-elegante-del-invierno-1-647x1024

Lourdes Montes tiene el conjunto perfecto para deslumbrar en Navidad y Nochevieja: un traje de terciopelo

Lourdes Montes no solo se trata de la invitada perfecta a la que recurrir para inspirarte en tus próximas bodas o eventos, también es toda una experta en convertirse en la reina de todas las fiestas. ¿Y qué mejor que conocer las tendencias que se harán virales esta Navidad 2023 para lucir como las expertas que más saben?

Lourdes Montes during Got Doble Erre Models in Sevilla on Tuesday, 26 September 2023.

Lourdes Montes estrena el traje de terciopelo azul más favorecedor y elegante del invierno

La sevillana escogió un conjunto firmado por Coma Dubai, una firma con un catálogo de prendas de fiesta amplio y original. Su dos piezas estaba formado por una americana oversize con hombreras, bolsillos delanteros, escote en pico, solapas y un único botón de cierre.

Back to
the office

15 % off