ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA PENÍNSULA

En general

Coma Dubai, («www.comadubai,com») posee y opera este sitio web. Este documento rige su relación con el («Sitio web»). El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web (colectivamente, los «Servicios») están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los «Términos de servicio»). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos de servicio, que podemos actualizar periódicamente. Debe consultar esta página con regularidad para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado en los Términos de servicio.
El acceso a este sitio web está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes o la totalidad de este sitio web.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (los «Sitios vinculados»), que no son operados por www.comadubai.com. no tiene control sobre los Sitios Enlazados y no acepta responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse del uso que usted haga de ellos.
Su uso de los Sitios vinculados estará sujeto a los términos de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios.

Entrega

Enviamos a todos los destinos, nacional e internacional, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Península Ibérica: Los envíos dentro de la península serán gratuitos sea cual sea el importe del pedido.

Islas Baleares: El envío tiene un precio de 10 euros sea cual sea su importe.

Portugal: El envío tiene un precio de 10 euros sea cual sea su importe.

Plazo de entrega: El plazo de entrega es de 3 a 4 días hábiles para los destinos nacionales, en envíos internacionales el plazo es de 5 días hábiles. Los pedidos hechos a partir de las 14:00 se envían al siguiente día laborable.

Política de privacidad

Al utilizar este sitio web, acepta el procesamiento descrito en él y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

• Todos los detalles de las tarjetas de crédito/débito y la información de identificación personal NO se almacenarán, venderán, compartirán, alquilarán ni arrendarán a terceros.
• Las Políticas y los Términos y condiciones del sitio web pueden modificarse o actualizarse ocasionalmente para cumplir con los requisitos y estándares. Por lo tanto, se recomienda a los Clientes que visiten con frecuencia estas secciones para estar actualizados sobre los cambios en el sitio web. Las modificaciones entrarán en vigencia el día en que se publiquen.
• Algunos de los anuncios que ve en el Sitio son seleccionados y entregados por terceros, como redes publicitarias, agencias de publicidad, anunciantes y proveedores de segmentos de audiencia. Estos terceros pueden recopilar información sobre usted y sus actividades en línea, ya sea en el Sitio o en otros sitios web, a través de cookies, balizas web y otras tecnologías en un esfuerzo por comprender sus intereses y enviarle anuncios que se adapten a sus intereses. Recuerde que no tenemos acceso ni control sobre la información que estos terceros pueden recopilar. Las prácticas de información de estos terceros no están cubiertas por esta política de privacidad.
• Cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con este sitio web se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de los EAU.
• Emiratos Árabes Unidos es nuestro país de domicilio.

Declaración General de Principios

Como se describe en detalle a continuación, cualquier información que recopilamos en este sitio web es estrictamente para nuestro propio uso y no se comparte con ninguna otra entidad, pública o privada, por ningún motivo. No venderemos ni regalaremos ninguna lista u otros datos que podamos retener y no compramos dicha información de otras fuentes.

Datos estadísticos

Nuestros servidores (como la mayoría) rastrean las direcciones IP y las páginas de referencia para ayudar con el mantenimiento y las mejoras del sitio. Estos datos se ven solo como estadísticas anónimas para mostrar los momentos más ocupados del día o de la semana, las páginas con errores y qué tan efectiva ha sido nuestra publicidad. Esta información no se utiliza para ningún otro propósito.

Información personal recopilada: Formularios de Pedido

Con la excepción de la información de la tarjeta de crédito, almacenamos la información de su formulario de pedido para permitirnos rastrear problemas de consulta o consultar un pedido anterior para ayudar a brindar servicio al cliente. Puede optar por eliminar completamente su información de este sistema enviándonos un correo electrónico a coma@comadubai.com con su solicitud. No almacenamos ningún tipo de información de ventas.

Corrección o eliminación de información

Si desea corregir, actualizar o eliminar cualquier información sobre usted que pueda estar en nuestros registros, envíenos un correo electrónico a coma@comadubai.com con los detalles de su solicitud. Si desea ponerse en contacto con nosotros más, por favor encuentre la información de contacto completa en nuestra página de contacto.

Prohibiciones

Propiedad intelectual, software y contenido

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y el contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puestos a su disposición en este sitio web o a través de este siguen siendo propiedad de sus licenciantes y están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados por y sus licenciantes. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido proporcionado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de otro modo, en ningún formato, ninguno de los contenidos o copias del contenido que se le proporciona o que aparece en este sitio web ni puede utilizar dicho contenido en relación con cualquier negocio o comercial. empresa.

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, usted ofrece comprar un producto sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

• Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad y sujeto a cualquier demora que resulte de demoras postales o fuerza mayor por las cuales no seremos responsables.
• Los menores de 18 años tienen prohibido registrarse como usuarios de este sitio web y no pueden realizar transacciones ni utilizar el sitio web. Para contratar con nosotros, debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros.

www.comadubai.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud realizada por usted. Si su pedido es aceptado le informaremos por correo electrónico y le confirmaremos la identidad de la parte con la que ha contratado. Por lo general, será o puede ser en algunos casos un tercero.
Cuando se realiza un contrato con un tercero que no actúa como agente o principal y el contrato se realiza entre usted y ese tercero y estará sujeto a los términos de venta que le proporcionen. Al realizar un pedido, se compromete a que todos los datos que nos proporciona sean verdaderos y precisos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los bienes. El costo de los productos y servicios extranjeros puede fluctuar. Todos los precios anunciados están sujetos a tales cambios.

Nuestro contrato

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de acuse de recibo confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico será solo un acuse de recibo y no constituirá la aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos una confirmación por correo electrónico de que se le han enviado los productos que solicitó.
Sólo se incluirán en el contrato formalizado aquellos bienes que figuren en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío.

Precios y disponibilidad

Si bien tratamos de asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido, se lo informaremos lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado por los productos, recibirá un reembolso completo.

Los gastos de envío se cobrarán además; dichos cargos adicionales se muestran claramente cuando corresponda y se incluyen en el ‘Coste total’.

Pago

Al recibir su pedido, realizamos una verificación de autorización estándar en su tarjeta de pago para garantizar que haya fondos suficientes para completar la transacción. Su tarjeta será debitada al recibir la autorización. El importe recibido en el cargo de su tarjeta se tratará como un depósito contra el valor de los bienes que desea comprar. Una vez que se hayan enviado los bienes y se le haya enviado un correo electrónico de confirmación, el monto pagado como depósito se utilizará como contraprestación por el valor de los bienes que ha comprado, tal como se indica en el correo electrónico de confirmación. Aceptamos pagos en línea con tarjeta de crédito/débito Visa y MasterCard.

Si realiza un pago por nuestros productos o servicios en nuestro sitio web, los detalles que se le solicitan se proporcionarán directamente a nuestro proveedor de pago a través de una conexión segura.

El titular de la tarjeta debe conservar una copia de los registros de transacciones y las políticas y normas del Comerciante.

Devoluciones

• Si no está satisfecho con alguna parte de su compra por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a info@comadubai.com y haremos lo necesario para solucionarlo.
• Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus artículos.
• Cuando devuelva artículos, asegúrese de que sus productos se devuelvan en su embalaje y etiquetas originales, y que no hayan sido usados o dañados de ninguna manera.
• Después de un control de calidad, todos los artículos devueltos serán abonados por Coma Dubai dentro de las 15 días posteriores a la recepción de los artículos.
• Tenga en cuenta que no seremos responsables de los aranceles o impuestos aduaneros que puedan imponerse al recibir su(s) producto(s) y esto se le facturará a usted, el cliente.
• Para devolver su producto, debe enviarnos un correo electrónico a info@comadubai.com con los datos del pedido para así iniciar la solicitud de recogida del paquete. Los gastos de envío se descontarán del importe del reembolso. Los costes de envío no son reembolsables (a menos que le hayamos entregado el artículo por error o que el artículo esté dañado o defectuoso).
• Nos reservamos el derecho de realizar un cargo que no supere nuestros costes directos de recuperación de los bienes si no los devuelve o los devuelve a nuestro cargo.
• Emisión de una devolución: Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto y que procedemos a su reembolso. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su devolución.

Descargo de Responsabilidad

El material que se muestra en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su precisión. A menos que se indique expresamente lo contrario, en la mayor medida permitida por la ley y sus proveedores, los proveedores de contenido y los anunciantes excluyen expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos por ley, derecho consuetudinario o ley de equidad y no serán responsable de cualquier daño, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o incidentales, o daños por pérdida de uso, ganancias, datos u otros intangibles, daños a la buena voluntad o reputación, o el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos, que surjan o estén relacionados con el uso, la incapacidad de uso.

Enlace a este sitio web

Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación. , aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad en cuanto a la propiedad de marcas registradas, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), las marcas comerciales y el contenido de terceros, los servicios o las ubicaciones que aparecen en este sitio web no están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera y no debe confiar en la existencia de tal conexión o afiliación.

Todas las marcas/nombres comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad de los respectivos propietarios de las marcas comerciales.

Cuando se hace referencia a una marca comercial o nombre de marca, se usa únicamente para describir o identificar los productos y servicios y de ninguna manera es una afirmación de que dichos productos o servicios están respaldados por o conectados a www.comadubai.com.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a www.comadubai.com, sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, daños y/o costos de terceros (incluidos, entre otros, a, honorarios legales) que surjan de su uso de este sitio web o su incumplimiento de los Términos de servicio.

Variación

Coma Dubai tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, a modificar, eliminar o variar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio web.

Invalidez

Si alguna parte de los Términos de servicio no se puede hacer cumplir (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad hacia usted), la aplicabilidad de cualquier otra parte de los Términos de servicio no se verá afectada, todas las demás cláusulas permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula/subcláusula o parte de una cláusula/subcláusula pueda separarse para que la parte restante sea válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, usted acepta que la cláusula se rectificará e interpretará de tal manera que se asemeje mucho al significado original de la cláusula/subcláusula según lo permita la ley.

Quejas

Operamos un procedimiento de tratamiento de quejas que utilizaremos para tratar de resolver las disputas cuando surjan por primera vez. Háganos saber si tiene alguna queja o comentario.

Exención

Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, aún tendremos derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que infrinja estas condiciones.

Acuerdo Completo

Los Términos de servicio anteriores constituyen el acuerdo completo de las partes y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y www.comadubai.com.

Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos de servicio será efectiva solo si se hace por escrito y está firmada por un representante de www.comadubai.com.

Tu información

Cuando compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para brindarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo. Marketing por correo electrónico (si corresponde): con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

Consentir

Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que acepta que la recopilemos y la usemos solo por ese motivo específico. Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso. o brindarle la oportunidad de decir que no.

Si después de aceptar cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para continuar con la recopilación. uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en coma@comadubai.com.

Divulgación

Podemos divulgar su información personal si la ley nos exige que lo hagamos o si viola nuestros Términos de servicio.

Terceros

Nuestra tienda está alojada por un tercero. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios. Sus datos se almacenan a través de su almacenamiento de datos y bases de datos. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

En general, los proveedores externos que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios externos, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda comprender la manera en que estos proveedores manejarán su información personal. Una vez que abandone nuestro sitio web o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros. ya no se rige por esta Política de privacidad ni por los Términos de servicio de nuestro sitio web.

Cookies

Al igual que muchos sitios web, Coma Dubai utiliza «cookies» para mantener un registro de su visita a los Sitios y su uso de los Servicios. Una cookie es un pequeño archivo de texto que es transferido por un servidor web y almacenado en el disco duro de su ordenador o dispositivo móvil. Solo puede ser leído por el servidor que te lo envió. Esta información no lo identifica personalmente y usted permanece en el anonimato a menos que haya proporcionado información personal a Coma Dubai .

Las cookies nos ayudan a mejorar los Sitios y Servicios, y a brindar un servicio más personalizado al permitir que Coma Dubai calcule el tamaño de la audiencia y los patrones de uso; para almacenar información sobre sus preferencias; para acelerar sus búsquedas y reconocerlo cuando regrese a los Sitios o use los Servicios.

La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies. Si prefiere evitar que su ordenador acepte cookies de Coma Dubai , puede seguir los pasos de su navegador de Internet para hacerlo. Tenga en cuenta, sin embargo, que si deshabilita las cookies de su navegador, es posible que no pueda acceder a ciertas secciones de los Sitios o los Servicios.

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que ha sido actualizada, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias.

Si lo hay, lo usamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede transferirse a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.

Back to
the office

15 % off